5 razones para hacer turismo dental

razones para hacer turismo dental en españa

El turismo dental es uno de los métodos más utilizados por personas de edad avanzada para la búsqueda de tratamientos dentales con los estándares de calidad internacionales y con un precio asequible, siendo una de las opciones más usadas  por los británicos.

El precio de los tratamientos dentales en Reino Unido es exorbitado y poco accesibles en algunos casos. El poder tener y mantener una salud dental en edades superiores a los 50 años, se puede volver un grave problema, por esta causa. Tratamientos como ortodoncias o implantes, se ven rodeados de grandes gastos como escáner, materiales o cirugía, que hacen imposible poder tener una buena salud dental acorde a nuestra edad.

 

Existen varios destinos en Europa donde se puede recibir este tipo de servicios, pero no todos presentan los mismos beneficios y sobre todo, prestan la misma calidad. España es el destino más visitado para este tipo de servicios. Se conoce la calidad de atención personalizada del país mediterráneo, su posición geográfica y comunicaciones lo hacen el destino ideal para el turismo dental británico.

Ahora pasamos a describirte las 5 razones, para que puedas elegir nuestra opción para tu destino de Turismo dental:

  1. Seguridad y profesionalidad: Nuestro equipo médico que realizan los tratamientos, tienen una gran experiencia académica y amplia carrera profesional, con desarrollo de master especializados en materias como la Implantología. Los tratamientos dentales están garantizado al completo, pues contamos con las últimas tecnologías en diagnóstico, taller propio y cirugía, en un mismo centro. Además todo tu proceso médico será realizado en lengua inglesa, para que no pierdas detalle de tu tratamiento personalizado. La calidad del servicio y de los materiales están sometidos a los estándares de calidad internacionales. El post-tratamiento está garantizado por cada uno de los miembros de nuestro equipo.
  2. Precios muy competitivos: Los precios en Reino Unido para un tratamiento dental, pongamos como ejemplo un tratamiento de implantología, donde el proceso está formado por diagnóstico, elaboración de materiales y cirugía, presentan unos gastos, alrededor de las 2700-3200 £. Nuestro servicio, al contener todos los procesos del tratamiento en un mismo centro, desde diagnóstico hasta cirugía, puedes ahorrarte hasta un 40% en tu tratamiento dental y aprovechar todas sus ventajas.
  3. Últimas tecnologías: Nuestro centro presenta las últimas tecnologías de diagnóstico y de tratamiento, que harán que tu tratamiento sea totalmente personalizado. Tenemos todos los instrumentos y técnicas para abordar cualquier tratamiento dental en toda su amplitud. Al estar todo en un mismo centro, cualquier detalle está planificado y controlado.
  4. El lugar: Nadie debe de dejar de conocer el sur de España, su clima y el sol, sus playas, sus gentes y sus servicios, hacen de este lugar, un paraíso de belleza y tranquilidad. Nuestro centro se encuentra en la Costa Tropical de Granada, enclave de romanos y árabes, donde se podrá apreciar la calidez del lugar. La comunicación es perfecta, a 30 minutos del aeropuerto de Málaga y con acceso por autopista. La gastronomía y la calidad del hospedaje, harán su visita más agradable.
  5. La tranquilidad del entorno: Uno de los aspectos más importantes es poder relajarse y estar tranquilo, durante un tratamiento dental. No tener que asistir a eventos sociales o visitas a nuestra casa inesperadas. Con nuestro servicio, podrá tener la tranquilidad y el sosiego necesarios, para pasar los días que dure el mismo. La calidad de los hoteles de la zona y la quietud de las playas, harán de su tratamiento unas vacaciones muy plácidas.

Si quiere poder beneficiarse de nuestro servicio y comenzar a disfrutar de una buena salud dental, rellena el formulario de contacto, explícanos tus necesidades y nos pondremos en contacto con usted, para explicarle todo el servicio. ¡Muchas gracias!