¿Cómo tener el mejor precio de implantes dentales?

precio de implantes dentales
 
Saber el precio de los implantes dentales es de las primeras inquietudes que tenemos cuando queremos comenzar con un tratamiento implantológico. Para tomar una decisión acertada, tener a disposición un presupuesto detallado y concreto se vuelve imprescindible.

Se sabe que los implantes dentales son una solución duradera y fiable para reponer piezas dentales y restituir la salud oral. Gracias a los resultados que ofrecen, los implantes dentales ha ganado reconocimiento a nivel mundial y se mantienen como el tratamiento dental más demandado, además de la ortodoncia invisible y las carillas dentales.

Es difícil encontrar una clínica dental que no cuente ofrezca servicio de implantología dental, pero el precio del implante dental entre una clínica y otra puede variar notablemente. Cuando un especialista recomienda seguir un tratamiento implantológico, la única manera de reflejar un presupuesto lo más concreto posible, es mediante la valoración de las condiciones de salud oral del paciente gracias al uso de pruebas de diagnóstico de alta definición. Estas deben hacerse con instrumentos de tecnología avanzada que permitan visualizar la cavidad bucal en su totalidad y para ello se recurre a la radiología digital con escáner 3D.

Los centros de diagnóstico que utilizan este tipo de tecnología tienes unos precios bastante elevados, pero realizar este tipo de pruebas en centros que no usen estas últimas tecnologías, solo traerá problemas futuros. Al no identificar la zona de tratamiento de manera completa, los precios de los implantes dentales pueden verse incrementados por complicaciones o recursos extras como: elevaciones de seno, bloques de hueso, membranas, etc.

En Cínica dental B&J tenemos una campaña enfocada en hacer asequible los precios de implantología dental. Queremos que toda persona que esté interesada en  este tipo de tratamiento tenga la oportunidad de saber el precio total de los implantes dentales. Para poder ofrecer a nuestros pacientes un presupuesto cerrado al 100 % y los mejores precios para implantes, la primera visita, la fase de diagnóstico y el presupuesto son totalmente GRATIS. Además tenemos opción de financiación de implantes dentales.

Nuestras clínicas ofrecen la posibilidad de beneficiarse de todo esto, con servicios profesionales, atención en el idioma del paciente, últimas tecnologías y materiales de última generación bajo estándares internacionales. Con precios de implantes dentales de hasta un 40% más barato que en su país de origen. El 95 % de nuestros pacientes ha quedado plenamente satisfechos.