Comienza ahorrando en tu tratamiento dental con implantes

implantes dentales financiacion

 

El cuidado dental es uno de los puntos más importantes para una buena salud. Dentro de este cuidado están los implantes dentales para la sustitución por falta de piezas o grandes infecciones. Existen diversos motivos para su utilización como pueden ser de salud, estéticos o para mejorar la autoestima en las relaciones sociales.

Lo primero que pensamos cuando queremos comenzar con un tratamiento con implantes, es saber el coste final de este tipo de intervenciones. La idea de un presupuesto lo más concreto posible se hace imprescindible.

La única manera de tener un presupuesto lo más concreto posible es por medio de las pruebas de diagnóstico. Estas deben hacerse con instrumentos de alta tecnología los cuales permitirán visualizar la cavidad bucal en su totalidad. La tecnología que se usa es la radiología digital con escáner 3d.

Los centros de diagnóstico que utilizan esta tipo de tecnología tienes unas tarifas bastante altas, alrededor de las 300 libras. Realizar este tipo de pruebas en centros que no usen estas últimas tecnologías, buscando un precio más asequible, solo traerá problemas futuros, al no identificar la zona de tratamiento de manera completa. Al final pagaremos más de lo que pensábamos.

En Cínica dental B & J tenemos una campaña de implantología asequible para todo los bolsillos. Queremos que toda persona que esté interesado en  este tipo de tratamiento tenga la oportunidad de saber el coste total, por ello la fase de diagnóstico y presupuesto es totalmente GRATIS. Tendrá un presupuesto cerrado al 100 %.

Nuestras clínicas ofrecen la posibilidad de beneficiarse de todo esto, con servicios profesionales, atención en el idioma del paciente, últimas tecnologías y materiales de última generación bajo estándares internacionales. Con precios sorprendentes de hasta un 40% más barato que en su país de origen. El 95 % de nuestros pacientes han quedado plenamente satisfechos.