25 febrero, 2019

Implantes Dentales

Implantes Dentales

La mejor forma de reponer tus dientes

Los implantes dentales son a día de hoy la solución más eficaz para la pérdida de piezas dentales.
Son dispositivos, normalmente de titanio, que se asemejan a un tornillo, uniéndose al hueso tanto si se trata del maxilar como de la mandibula. La función del implante dental es hacer de sustituto de la raíz de la pieza dental a reponer. Sobre este implante se fijan las prótesis dentales que sustituirán al «diente» que falta.

El objetivo del tratamiento de implantes dentales es, además de conseguir una notable mejoría estética, favorecer la masticación y evitar la pérdida de hueso por falta de piezas dentales.Es una técnica que se utiliza con frecuencia ya que garantiza un buen resultado y duradero. Aunque existen diferentes tipos de implantes en el mercado, no todos garantizan un buen resultado.

En Clinica Dental ByJ trabajamos buscando la mejor relación calidad-precio y ofrecer resultados favorables a largo plazo, garantizando el mejor tratamiento de implantes dentales.

Somos especialistas en

Tratamientos duraderos con implantes dentales.

Técnicas Avanzadas.

Implantes de tipología complicada.

Resultados perfectos.

Características

No existen diferencias entre los implantes y los dientes.

Método no invasivo con el resto de dientes.

Implantes dentales duraderos.

¿Cual es nuestro protocolo?

Revisión por el especialista

El dentistas especializado en implantología dental hará una revisión de las condiciones de la zona donde se colocará el implante para evaluarla.

Estudio

Una vez evaluada, te comentará cuál será el procedimiento para poder realizar el implante dental y el tratamiento a seguir.

Tratamiento Implantológico

Una vez evaluado y estudiado el caso, procedemos a realizar el tratamiento de implantes dentales para resolver el caso lo más rápido posible, en el menor tiempo y de la manera más satisfactoria.

Resultados

Una vez realizado el tratamiento con implantes dentales y después de la cicatrización, el paciente acudirá a la consulta para revisiones posteriores y verificar que la integración del implante en el hueso es perfecta.

¿Tienes dudas?

¿Son duraderos en el tiempo?

Sí, los implantes dentales son una técnica altamente practicada para la rehabilitación dental y es la técnica con mejor porcentaje de éxito en cuanto a duración, funcionalidad y estética. Para una evaluar las necesidades de cada caso es necesario realizar un estudio previo para conocer la patología y ver la mejor forma de actuar sobre ella.

¿Cuánto tiempo dura realizar el tratamiento?

Depende de cada caso específico aunque no suelen ser procesos muy largos en tratamientos de implantes simples. Una vez evaluado su caso, informamos al paciente de los diferentes tiempos en cada uno de los procesos (evaluación, tratamiento y postoperatorio).

Colocación de un implante dental ¿Cuánto se tarda?

Un implante dental se tarda en colocar 30 min, si las condiciones del hueso son favorables. En general la cirugía de implantes es rápida, se tarda en acondicionar la zona para la intervención (anestesia, preparar al paciente, colocación de hueso en caso de ser necesario).

¿Cuánto tardan en ponerme el diente fijo?

Depende de la evolución que experimente el tratamiento de implantes dentales pero no suele ser un tiempo excesivamente prolongado ya que realizamos tratamientos de rápida cicatrización.

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos