Cirugía estética peribucal

Las Gabias / La Herradura

Tratamientos estéticos para labios y contorno

Cirugia estetica peribucalNuestro tratamiento de cirugía estética peribucal se basa en un análisis previo y personalizado de cada caso, ya que cada paciente presenta una tipología de labio diferente y características únicas.

Lo primero es realizar un estudio completo que nos permite valorar las diferentes opciones disponibles y aconsejar la solución adecuada de cirugía estética.

¿Qué es la cirugía estética peribucal?

La cirugía estética peribucal es una especialidad que se encuentra dentro de los tratamientos de cirugía plástica. Se trata de una intervención enfocada en mejorar la apariencia de toda la zona que se encuentra rodeando la boca. Entre esta zona podemos destacar labios,comisura de la boca, líneas de expresión y arrugas en la zona de los labios.

Generalmente, esta cirugía se lleva a cabo por envejecimiento facial y como tratamiento para mejorar la estructura facial. Este tratamiento de cirugía estética puede mejorar la apariencia de los labios, dándoles más volumen o definiendo su forma. También es posible minimizar las arrugas de esta zona del rostro, eliminando líneas de expresión.

Otro de los motivos por los que realizar un tratamiento de cirugía estética peribucal es por eliminar la flacidez de la piel en esa zona, que puede ser causada por el envejecimiento o la pérdida de peso. 

Tratamientos de cirugía peribucal

Entre los tratamientos de cirugía peribucal más comunes podemos encontrarnos: 

  • Aumento de labios:Para llevar a cabo este procedimiento se añaden rellenos dérmicos que aumentan el volumen de los labios y mejorar su estructura y definición.
  • Reducción de labios: Es una cirugía realizada en menores ocasiones. Se suele llevar a cabo en aquellos casos en los que los labios sean muy grandes o se encuentren desproporcionados. 
  • Lifting comisuras de la boca:Se levantan las comisuras de la boca y se corrigen las arrugas de esta zona ofreciendo una apariencia de sonrisa joven y lisa.
  • Resurfacing con láser: Es un procedimiento a través del cual se elimina la piel dañada y se suavizan las arrugas y líneas de expresión.
  • Botox: Consiste en la inyección de botox para ayudar a reducir las líneas de expresión facial. 
  • Cirugía de lifting facial:Este procedimiento implica levantar la piel y los músculos faciales para mejorar la apariencia general del rostro y la zona peribucal.

Beneficios de la cirugía estética peribucal 

La cirugía estética peribucal es una técnica de cirugía que proporciona una serie de beneficios en las personas que intentan mejorar su apariencia facial. 

Entre los beneficios que más destacan de cirugía estética peribucal incluyen:

  • Mejora de la apariencia general: La cirugía peribucal puede ayudar a mejorar la apariencia general de la cara. Al reducir las líneas de expresión de la zona peribucal, aumentar el volumen de los labios o mejorar su forma y definición, es posible conseguir  un aspecto más joven y atractivo.
  • Aumento de la autoestima: Cuando conseguimos una mejor apariencia física, nuestra autoestima puede mejorar. Esto hace que nos veamos más atractivos y seguros de nosotros mismos.
  • Corrección de problemas estructurales: También es posible que este tipo de cirugía acabe con problemas estructurales que afectan a la apariencia facial. Un ejemplo puede ser tener la sonrisa caída o las líneas de la mandíbula mal definidas.
  • Resultados duraderos: La cirugía estética peribucal ofrece resultados duraderos que hacen que los pacientes no se tengan que preocupar por la apariencia de esa zona durante un largo periodo de tiempo. 
  • Procedimientos personalizados: Se trata de una cirugía estética que ofrece una amplia variedad de procedimientos personalizados que se adaptan a las necesidades y preferencias específicas de cada cliente. 

La cirugía estética peribucal no es adecuada para todos por lo que es importante contar con la revisión de una persona especializada que nos ayude a determinar cual es la mejor solución para nuestro caso. 

Wir sind Spezialisten für

Análisis de labios
Sin rojeces
Cirugía estética indolora
Excelentes resultados

Behandlungen

Perfilado y aumento de labios

Código de barras

Rejuvenecimiento de labios

Haben Sie Zweifel?

¿Cuánto tarda?

Depende del tratamiento, el aumento de labios es en una sesion de 20 minutos, por ejemplo.

¿Duele?

No duele ya que se utiliza anestesia local.

¿Pueden existir reacciones alérgicas?

No, ya que utilizamos productos hipoalergénicos.

¿Cuánto duran los resultados?

Se ven de media resultados visibles hasta los 12 meses.

Kontaktieren Sie uns unter

Wir informieren Sie über unsere Behandlungen



    Instagram
    WhatsApp