Empastes

Elimina tus caries de una manera rápida y sencilla

EmpasteEl empaste dental es el tratamiento para eliminar la caries y siendo la enfermedad más frecuente por la que se acude a un dentista, tanto niños como adultos, es muy probable que sepas lo que es un diente empastado.

Los empastes son la mejor manera de eliminar todo el tejido invadido por caries dental y conseguir una perfecta unión entre el material usado para empastado y la superficie del diente, es esencial para evitar filtraciones que hagan fracasar el tratamiento.

El empaste u obturación y la reconstrucción dental son tratamientos ligados a la especialidad de Odontología general o conservadora, mediante el cual se eliminan las caries de los dientes para que no avancen. Un mal empastado, además de provocar dolor de muelas o dientes, terminará afectando al nervio que deberá tratarse con endodoncia.

En la clínica dental ByJ, analizamos la base del problema y realizamos los empastes después de aconsejar a nuestros pacientes sobre las diferentes soluciones posibles.

Somos especialistas en

Estudio previo de tu salud bucodental

Empastes dentales perfectos (amalgama o resina)

Empastes estéticos

Empastado dental indoloro

Excelentes resultados

¿Cuál es nuestro protocolo?

Revisión

Nuestro equipo profesional revisa la zona afectada por caries y los dientes empastados que tengas, para evitar filtraciones.

Estudio

Evalúa la mejor forma de intervención y los compuestos que va a utilizar para eliminar la caries dental.

Tratamiento

Realiza una limpieza de la zona y coloca el empaste dental.

Resultados

Buenos resultados desde el primer momento.

¿Tienes dudas?

¿Qué ventajas tiene?

Se sanea el diente para que no pueda existir riesgo de avance de la caries y se coloca el empaste dental para recubrir la zona afectada.

¿Duele?

Los empastes dentales, por regla general, no duelen aunque depende en gran medida de la profundidad de la zona afectada.

¿Cuál es su composición?

Actualmente, la mayoría de los empastes se realizan con composite, conocidos como estéticos o blancos.

¿Cuánto dura?

Suelen durar unos 10 años aunque depende del caso y la zona afectada.

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos