Carillas Dentales Granada

Las Gabias / La Herradura

"Carilla

Consigue una sonrisa perfecta y natural en poco tiempo con nuestro tratamiento de carillas dentales en Granada. Pide cita ya en nuestras  clínicas dentales de La Herradura y Las Gabias.

Las carillas dentales se han convertido en el tratamiento estético dental más demandado, tanto por la popularidad que ha tenido entre actores y  personajes públicos como por los beneficios estéticos que reporta, ya que ofrece la posibilidad de rediseñar la sonrisa del paciente, conservando  un aspecto natural.

Las carillas dentales nos dan la posibilidad de lucir una sonrisa perfecta y bonita en muy poco tiempo. Gracias a ellas podemos modificar tanto la forma como el color y apariencia de nuestros dientes. Gracias a su grosor menor a 1mm, se colocan sobre los dientes sin que se note.

Nel nostro Clínica dental ByJ, utilizamos las carillas dentales para dar un aspecto diferente a tu sonrisa, mejorando la resistencia de tus dientes al protegerlos mejor. Contacta con nuestras clínicas dentales en Las Gabias y La Herradura y pide tu presupuesto sin compromiso ¡Consigue la sonrisa que deseas!

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son láminas que se “pegan” al diente para protegerlo de la acción externa, aumentar el tamaño, igualar el color y mejorar la sonrisa. Este tratamiento, además, ayuda a mejorar la resistencia del esmalte de los dientes, protege la superficie ya que tiene una dureza similar a la de un diente natural.

Gracias a este tratamiento dental conseguimos resultados inigualables debido a: 

  • Se trata de láminas muy finas que no requieren tratamientos invasivos para los dientes.  
  • Su aspecto es muy natural y son imperceptibles a primera vista. Conseguirás un aspecto de dentadura natural. 
  • Se trata de uno de los tratamientos dentales más rápidos de realizar. 

Tipos de carillas dentales

Podemos encontrarnos con distintos tipos de carillas dentales. Las más conocidas son las siguientes: 

Carillas de composite

Este tipo de carillas se confeccionan en una única cita. El material con el que se crean proviene de la resina. Este se debe moldear y colocar sobre el diente. El tratamiento es totalmente indoloro ya que apenas se toca el diente. Este tipo de material es menos usado ya que el composite se va oscureciendo a lo largo del tiempo, por lo que el mantenimiento que necesita es mayor para conseguir mejores resultados a lo largo del tiempo. 

Carillas de porcelana 

Las carillas de porcelana son creadas con un material más resistente que el composite, por lo que su duración es mayor. Para su elaboración se requieren un par de sesiones de dentista. A diferencia de las carillas dentales de composite, las creadas con porcelana no alteran su color y para su mantenimiento solo es necesario una buena higiene dental. A pesar de que el precio pueda ser algo más elevado , son las más recomendadas debido a sus resultados 100% naturales y bonitos. 

¿Qué problemas solucionan las carillas dentales?

Las carillas son utilizadas por muchos clientes para solucionar muchos tipos distintos de problemas. Algunos de los más comunes pueden ser: 

  • Manchas en los dientes: Bien sea para conseguir un tono uniforme o para recuperar el color natural del diente, las carillas pueden ser utilizadas para recuperar el blanco de los dientes. 
  • Dientes torcidos o separación. Las carillas sirven para corregir la posición de los dientes. Gracias a ellas podemos evitar tener que hacernos una ortodoncia y conseguir los resultados que buscamos en poco tiempo. 
  • Dientes partidos, rotos o desgastados. Gracias a este tratamiento podemos recuperar el tejido que le falta al diente y conseguir un mejor aspecto y una apariencia más natural.

Ventajas del uso de Carillas Dentales

Llevar a cabo este tratamiento dental puede aportar una gran cantidad de ventajas y beneficios para nuestra dentadura. 

  • Consigue resultados inmediatos. Este tratamiento se lleva a cabo únicamente de 1 a 3 citas en el dentista. Gracias a ello conseguirás los resultados que esperas en muy poco tiempo. 
  • Logra la sonrisa perfecta que tanto deseas.  Se trata de una solución estética duradera y que mantendrás para siempre.
  • Gran duración. Siempre y cuando mantengas una correcta higiene, podrás disfrutar de una sonrisa perfecta. 
  • Sonrisa natural. Su aspecto es totalmente natural y podrás lucir una sonrisa perfecta sin apenas alteración en la estructura de tu dentadura. 

Duración del tratamiento de carillas dentales en Granada

El tiempo de duración de este tratamiento, depende tanto de una buena colocación por parte del dentista, de los materiales usados y del cuidado que tenga el paciente tras su colocación.

Siamo specialisti in

Estudio previo de sonrisa, color y forma de tus dientes

Opciones de carillas dentales (porcelana, zirconio, resina)

Preparar el diente sin molestias

Brindar te los mejores resultados a nivel estético

Qual è il nostro protocollo?

Revisión

Nuestro equipo revisará el estado de tus dientes para tener un registro de su forma, volumen, etc.

Studio

Evaluará las mejores opciones de carillas dentales según sea tu caso buscando conseguir una sonrisa perfecta.

Trattamento

Una vez decidido cómo realizar las carillas dentales, procederá a su colocación.

Risultati

Resultados excelentes y estéticos desde el primer momento para conseguir una sonrisa única.

¿Tienes dudas?

¿Cuánto duran?

Depende del material de las carillas dentales suele oscilar entre 5 y 20 años.

¿Duele?

No duele, es un tratamiento indoloro y rápido de hacer.

¿Cuánto cuesta ponerse carillas dentales?

El precio depende del tipo de carilla dental que se quiera utilizar. Las carillas de porcelana y zirconio suelen costar más que las de resina, pero estéticamente dan mejores resultados.

¿Dañan el diente?

Las carillas dentales son un tratamiento mínimamente invasivo. Nuestro equipo de profesionales le indicarán todo el proceso para que no tenga ninguna duda.

 

Contattateci all'indirizzo

Vi informiamo sui nostri trattamenti



    Instagram
    WhatsApp