Prótesis Dentales

Elige la mejor opción en base a tus necesidades: prótesis dental fija, mixta o removible

Protesis DentalConseguir una sonrisa perfecta se puede realizar de diferentes maneras, una de ellas son las prótesis dentales. Las prótesis dentales son sustitutivos dentales, con las que se busca reproducir la apariencia natural de los dientes.

En los casos de prótesis fija, como las coronas, los puentes o las prótesis sobre implantes, además del alto grado de estética que permiten conseguir, ofrecen una solución ideal para la estabilidad en la mordida.

Es una solución muy recomendable para aquellos pacientes que han perdido gran cantidad de piezas dentales y necesitan una solución estética, funcional y cómoda, conservando la naturalidad de su sonrisa

En clínica dental ByJ, analizamos tu caso para darte la mejor opción de prótesis dentales, explicándote las ventajas y diferencias entre cada una de las opciones.

Somos especialistas en

Estudio previo de edentulismo, total o parcial.

Damos opciones de prótesis dentales, fijas y removibles, evaluando cada caso de modo personalizado

Tratamientos con prótesis dental sin molestias

Excelentes resultados estéticos

¿Tienes dudas?

¿Qué ventajas tiene?

Se mantiene la estructura de la boca, evita la pérdida de hueso por falta de dientes, mejora la forma de masticar los alimentos y evita dolores musculares en las articulaciones.

¿Desventajas?

Normalmente el periodo de adaptación por parte del paciente suele ser molesto inicialmente, ya que puede sufrir alguna irritación en la mucosa, en caso de las prótesis removibles y mixtas. Ambos desaparecen con el paso del tiempo. La coronas dentales y puentes, al ser un tipo de prótesis dental fija, suelen causar menor molestia.

¿Cuánto dura?

Dependiendo del tipo de prótesis dental pero suele durar una media entre 5 y 10 años.

¿Cómo me limpio los dientes?

Según cada prótesis dental. Las prótesis dentales fijas necesitan cepillado normal y uso de seda dental, mientras que las removibles bastará con extraerlas y cepillarlas con un cepillo de cerdas duras.

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos