Cirugía Dental

Cirugía dental Las Gabias / Cirugía dental La Herradura

Te solucionamos tus problemas dentales. Cirugía dental en las Gabias y la Herradura.

Cirugias dentales Muchas de las intervenciones que se realizan en la clínica son cirugías dentales. La cirugía dental se realiza para tratamientos como extracción de muelas  del juicio, quistes o para estética dental.

En Clínica dental ByJ nos gusta estar a la última y contar con las nuevas tecnologías que nos permitan llevar a cabo todo tipo de cirugías dentales que ayuden a mantener un correcto estado de la dentadura.

¿En qué consiste la cirugía dental?

La cirugía dental se trata de una de las ramas de la odontología. Se encuentra enfocada especialmente en diagnosticar, tratar y prevenir la aparición de determinadas enfermedades o condiciones dentro de la cavidad dental que puedan desencadenar un procedimiento quirúrgico. En muchas ocasiones, la situación de la dentadura hace que sea necesario realizar procesos de cirugía como extracciones dentales, colocación de implantes, corrección mandibular o reconstrucción de la boca después de llevar a cabo una cirugía o haber sufrido una lesión.

Los cirujanos dentales también pueden realizar procedimientos cosméticos, como la cirugía estética de las encías y el tratamiento de la apnea del sueño. Para realizar estos procedimientos, los cirujanos dentales pueden trabajar en conjunto con otros especialistas, como cirujanos orales, ortodoncistas y periodoncistas.

Es importante destacar que este tipo de cirugía requiere de un entrenamiento especializado y una licencia para practicarla, por lo que solo los dentistas con la formación y acreditación necesaria deben realizar estos procedimientos. En nuestra clínica dental en La Herradura y Las Gabias, contamos con un grupo de profesionales capacitados para realizar todas estas intervenciones de la mejor manera.

Beneficios de la cirugía dental

Llevar a cabo procesos de cirugía dental puede ofrecer una serie de beneficios, entre los que podemos destacar:

Alivio del dolor: Gracias a esta cirugía es posible ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad causada por determinadas enfermedades dentales, como las caries o la periodontitis.
Mejora de la función oral: La cirugía dental puede mejorar la capacidad de masticar y hablar correctamente, lo que puede mejorar la calidad de vida del paciente.
Preservación de los dientes: A veces, la cirugía dental puede ayudar a preservar los dientes naturales que de otra manera tendrían que ser extraídos.
Prevención de problemas futuros: Algunas cirugías dentales pueden prevenir problemas dentales y orales futuros, como la pérdida ósea y las caries.
Mejora de la apariencia: Esta cirugía puede mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa, lo que puede aumentar la confianza en uno mismo y la autoestima.
Tratamiento de enfermedades graves: La cirugía dental puede ser necesaria para tratar enfermedades graves, como el cáncer oral o la apnea del sueño.

Es importante destacar que los beneficios de las cirugías dentales pueden variar según el tipo de procedimiento y las necesidades individuales del paciente, por lo que lo más recomendable es hablar con un dentista o cirujano dental para determinar si una cirugía dental es la mejor opción y que procedimiento llevar a cabo.

Tratamientos de cirugía dental

Exodoncia o extracción de un diente (o sacar un resto de este, como puede ser la raíz). La extracción de un diente es uno de los procedimientos de cirugía dental más comunes. Se realiza para extraer dientes dañados, infectados o que están causando problemas en la mordida o la alineación de los dientes.
Muelas del juicio (aparecen desde los 17 a los 24 años. En ocasiones, hay que extraerlas, si forman un quiste o están incluidas y producen dolor)
Injerto de tejido (extraer un trozo de encía de un diente para insertarlo en otro con encía retraída)
Alargamiento de corona o remodelación del contorno del diente (casos en que la encía cubre en exceso los dientes y se ven pequeños)
Elevación de seno maxilar (necesaria cuando va a colocarse un implante y no hay suficiente hueso
Injertos de hueso (son bloques de hueso que se colocan cuando hay muy poco hueso propio en una zona para implantes)
Implantes dentales. Colocación de implantes dentales es un procedimiento de cirugía dental que consiste en colocar un dispositivo de titanio en el hueso de la mandíbula para reemplazar una raíz dental perdida. Los implantes dentales se utilizan para reemplazar uno o varios dientes perdidos.

我们是以下领域的专家

Estudios previo del caso

Valorar las diferentes opciones con el paciente

Proporcionar un tratamiento indoloro

Seguimiento de la evolución tras la cirugía oral

联系我们

我们向您介绍我们的治疗方法



    Instagram
    WhatsApp