5 marzo, 2019

Odontología

Odontología

Resolvemos los problemas de tus dientes de una forma rápida y sencilla


En clinica dental ByJ, queremos darte los últimos avances en odontología, desarrollando tratamientos dentales poco invasivos, sin molestias, para garantizanrte los mejores resultados.

Nuestra consulta de odontología general atiende desde tratamientos conservadores, como empastes dentales (caries dental), reconstrucciones, salud bucodental preventiva, diagnóstico, además de especialidades como odontología estética (centrada en estética dental, blanqueamientos dentales), odontología protésica (prótesis dentales) y otras especialidades centradas en tratamientos dentales específicos como la endodoncia, la cirugía dental, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría o implantes dentales.

Todos nuestros tratamientos de odontología tienen como objetivo priorizar tu salud bucodental y mantener la estética de tus dientes. Nos esforzamos por conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

Somos especialistas en

Ofrecer precios competitivos

Un sistema de financiación personalizado

La mejor relación calidad precio

Resultados duraderos garantizados

¿Cuál es nuestro protocolo?

Revisión odontológica

Nuestros profesionales revisarán tu caso para evaluar tu diagnóstico dental.

Estudio

Una vez revisado el caso, se darán diferentes alternativas de tratamiento odontológico para poder actuar de una forma rápida y solucionar el problema.

Tratamiento

Realizamos el tratamiento de odontología que mejor se adapte al caso tras el diagnóstico para brindar una solución duradera.

Resultados

Haremos revisiones dentales posteriores para llevar el seguimiento, garantizar una correcta evolución y una salud bucodental óptima. Haremos revisiones preventivas para poder actual rápidamente en caso de aparición de caries, bruxismo, inflamaciones de encías, etc.

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos