5 marzo, 2019

Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Consigue unos dientes perfectos sin que se note

¿Quieres tener unos dientes perfectos pero no quieres que se note? La ortodoncia invisible es el tratamiento por excelencia.

La ortodoncia invisible es una clara alternativa si no deseas llevar brackets. En la clínica ByJ nos especializamos en tratamientos de ortodoncia invisible, pudiendo asegurar a nuestros pacientes los mejores resultados sin que note molestias. La ortodoncia invisible ofrece beneficios desde los primeros momentos: comodidad de uso, sin rozaduras, ni irritación de las encías; las férulas de ortodoncia invisible pueden extraerse para ingerir alimentos y para cepillarse los dientes; se hacen a medida del paciente, según su anatomía dental y teniendo en cuenta el diagnóstico del ortodoncista especializado en ortodoncia invisible; no se aprecian ya que son totalmente transparentes, mejorando la estética dental durante el tratamiento.
En Clínica dental ByJ, queremos que luzcas una bonita sonrisa y para ello te traemos los avances tecnológicos más relevantes en ortodoncia invisible.

Somos especialistas en

Tratamientos de ortodoncia invisible personalizados
Dar soluciones adecuadas
Evaluar cada caso para aconsejarte el tipo de ortodoncia invisible
Resultados perfectos tras cada tratamiento

Ventajas

Podrás llevar vida normal con tu tratamiento de ortodoncia invisible sin que se note.

Fácil uso, podrás quitar las férulas de ortodoncia para comer o cepillarte los dientes

Comodidad, sin rozaduras ni molestias

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos