La mejor estética dental en Granada

Presentar una dentadura limpia y cuidada no solo influye en nuestra apariencia frente a los demás, sino que también nos ayuda a vernos bien con nosotros mismos y a mejorar nuestra autoestima. Hoy en día, la estética dental se encuentra al alcance de casi todo el mundo y es una de las soluciones más buscadas actualmente en temas relacionados con la mejora de nuestro aspecto.

Les l'esthétique dentaire es la rama de la odontología que se encarga de mejorar y solucionar los problemas dentales que influyen en la estética. Su principal objetivo es conseguir que los clientes luzcan una bonita sonrisa.
Suele llevarse a cabo en aquellos pacientes que presentan algún tipo de asimetría, separación, manchas o fisuras en su dentadura.

¿En qué consiste la estética dental?

No existe un tratamiento único de estética dental, sino que cada paciente deberá optar por aquel más conveniente y que más se adecúe a los problemas que pueda tener. Entre las soluciones más comunes y por los que la mayoría de los pacientes optan son los siguientes:

  • Blanqueamiento dental: Los clientes que eligen esta opción buscan lograr un color igualitario en cada uno de los dientes que componen su sonrisa, dándole además un toque más blanco y un aspecto más limpio.
  • Ortodoncia. Cuando un paciente decide llevar a cabo una ortodoncia, es porque necesita corregir la posición de sus dientes y mejorar la mordida. En muchas ocasiones, este tratamiento es necesario no solo por estética, sino por evitar futuros problemas que puedan surgir debido a la mala posición de su dentadura.
  • Carillas. Se trata de soluciones que permiten corregir todas aquellas alteraciones, manchas o deformaciones en los dientes.
  • Implantes dentales: Son muchos los motivos por los que pueden existir huecos en alguna zona de la dentadura, como por ejemplo, causados por una caries. Gracias a la colocación de implantes es posible rellenarlos y mejorar su apariencia.

Preparación y cuidados para la intervención

Preparación

Antes de someterte a una intervención dental, es importante que el paciente pase primero por una limpieza bucal. De esta manera, se eliminará la suciedad acumulada que no es posible quitar con el lavado diario. Por otro lado, también es aconsejable dejar el tabaco y reducir la ingesta de ciertas bebidas o comidas que puedan alterar el color de los dientes.

Cuidados tras la intervención

Una vez finalizado el tratamiento llevado a cabo en tu dentadura, es importante cuidarse lo máximo posible para mantener los resultados en el tiempo.
Para comenzar lo principal y más necesario es mantener una limpieza bucal correcta. Esto incluye el lavado diario de los dientes, tras cada comida y como recomendación, el uso de hilo dental, ya que te ayudará a llegar a zonas a las que el cepillo no puede acceder fácilmente.
Por otro lado, también se suele recomendar realizar revisiones con tu dentista al menos una vez al año para comprobar que todo está bien y si es posible, llevar a cabo una limpieza dental.

Uno de los consejos más extendidos para que tus tratamientos se mantengan en buenas condiciones es evitar el tabaco y reducir el consumo de bebidas con exceso de azúcar como los refrescos.

Si estás pensando en llevar a cabo algún tipo de tratamiento de estética dental, en nuestra clínica dental B&J te ofrecemos una gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo un estudio de tu situación para barajar las mejores soluciones disponibles y poder ofrecerte los mejores servicios, garantizando unos resultados óptimos.
Entre nuestros servicios de estética dental destaca nuestro blanqueamiento dental, carillas y cirugías.
No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para ti.

Instagram
WhatsApp