Dentista Las Gabias

Clínica B&J somos una clínica dental ubicada en Granada

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de conseguir la sonrisa perfecta, y para ello, contamos con los mejores profesionales odontólogos. 

Las Gabias es un municipio situado en la provincia de Granada, en Andalucía. Se encuentra únicamente a 8 kilómetros de la ciudad de Granada y está rodeado de preciosos parajes naturales de los que disfrutar. Si decides acudir a este pueblo para acudir a nuestro dentista, podrás aprovechar las múltiples actividades turísticas que ofrece, como monumentos, castillos o rutas.

Con la intención de facilitar el acceso a todos nuestros clientes, nuestra clínica dental se encuentra situada en la  Calle Avicena nº28 Local 7, en Hijar (las Gabias), frente a Mercadona. 

Su céntrica ubicación, próxima a las principales líneas de autobuses, les permite a los pacientes acceder y aparcar sin ningún tipo de problema. 

Instalaciones  Las Gabias

Nuestra clínica cuenta con unas instalaciones amplias y cómodas para que el paciente se sienta a gusto y relajado durante su consulta con nosotros. 

Servicios Dentista en Las Gabias

Gracias a nuestro equipo de odontólogos, podemos ofrecer todo tipo de servicios y tratamientos dentales, como:

Implantes Dentales Ortodoncia Ortodoncia Invisible Carillas Dentales 
Estética Dental Empastes Cirugía Dental Prótesis Dental
Endodoncia Blanqueamiento Dental Cirugía Estética Peribucal Odontopediatría
歯周病微生物学  Microcirugía periodontal 歯周病学 歯科

 

Si estás pensando en realizarte algún tipo de tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica dental en La Gabias a través de nuestro número de contacto 958582722 / 667735010 en el horario de :

  • Martes 9:00 a 17:00 ininterrumpidamente,
  • Miércoles 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00,
  • Viernes 9:00 a 14:00

o rellenando el siguiente formulario en el cual podrás especificar cuáles son tus necesidades. Te contaremos todas las opciones de financiación que tienes a tu disposición. 

 

 

    インスタグラム
    WhatsApp