Motivos para hacer turismo dental en Híjar

El servicio dental ofrecido en España es uno de los mejores en cuanto a calidad/ precio dentro del territorio Europeo a día de hoy.
Este país no solo destaca por el precio de sus tratamientos, que es mucho más reducido que en otras localidades, sino que este sector está conformado por excelentes profesionales que aseguran unos resultados excelentes y de calidad.
Además de eso, debemos destacar lo sencillo que es viajar a España a un bajo coste, haciendo que sean cada vez más los extranjeros que optan por llevar a cabo turismo dental y  venir a este país a ponerse en manos de nuestros maravillosos odontólogos.

Debido a la creciente demanda de este servicio, creado por las importantes diferencias en calidad y precio de los distintos países, cada vez son más las empresas que optan por introducir estas ofertas especiales en las que no solo se incluye el tratamiento, sino que también ofrecen transportes, hoteles o actividades turísticas en la zona.

¿Por qué escoger Híjar como destino de turismo dental?

A la hora de seleccionar un destino de turismo dental, debes fijarte en una serie de factores decisivos como la clínica dental a la que asistirás y la ciudad escogida para pasar en ella el tiempo necesario.
Existen muchas clínicas dentales que ofrecen este tipo de servicios a extranjeros, pero una de las más destacadas es nuestra Clínica Dental B & J, en Híjar (Granada), ya que ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores profesionales del sector en una comunidad autónoma preciosa, con un agradable clima y una gran cantidad de actividades que realizar en el tiempo que te encuentres aquí
Nuestro equipo de expertos llevarán a cabo un estudio de tu caso de manera individualizada para detectar cuales son tus necesidades. Somos expertos en todo tipo de Behandlungen, como implantes, ortodoncias normales o invisibles, carillas dentales, empastes, cirugías, prótesis, endodoncias o todo aquellos relacionado con estética dental.

Motivos por los que seleccionar nuestra clínica dental B&J

Estas son algunas de las razones que te ayudarán a decantarse por Híjar como destino de turismo dental en España:

  1. Experiencia y profesionalidad: Nuestra clínica dental está conformada por un increíble grupo de profesionales con una amplia formación académica y prolongada carrera profesional que aseguran el correcto resultado de todos los tratamientos realizados. Además de eso, están capacitados para llevar a cabo el servicio en inglés, lo que te ayudará a estar atento a todos los detalles. Una vez finalizado el tratamiento, nuestro equipo garantiza un post-tratamiento para asegurar que todo se encuentra en correctas condiciones.
  2. Relación calidad/ precio: A diferencia de los precios de Reino Unido u otros países en los que un tratamiento completo puede costarte alrededor de 3.000 £, nuestro servicio te ofrece la posibilidad de realizar todas las etapas en un mismo lugar, desde diagnóstico de tu caso y necesidades, hasta cirugía dental si lo requiere, ayudándote a ahorrar casi un 50% del precio que habrías pagado. A pesar de que el precio sea inferior, te aseguramos los mejores resultados en tu tratamiento, garantizando un servicio de calidad.
  3. Tecnología: Nuestra clínica cuenta con las últimas tecnologías, llegando a ofrecerte la oportunidad de ver una película y usar gafas de realidad virtual mientras se lleva a cabo tu tratamiento. Además contamos con las últimas herramientas del mercado contando con radiografías digitales y planificación 3d para organizar las cirugías, escáneres dentales, colocación de prótesis en tan solo un día o tratamientos indoloros y nada invasivos con el uso de láseres dentales.
  4. Instalaciones : Ubicada en Híjar (Las Gabias), contamos con unas grandes instalaciones en las que los pacientes se sientan cómodos y tranquilos durante la realización de las pruebas o tratamientos. Nuestra céntrica ubicación nos sitúa muy cerca de todo gracias a las facilidad de conexión con las líneas principales de autobuses o aparcamientos.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de turismo rural y todas las ofertas y paquetes promocionales que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o rellenar el formulario detallando cuales son tus necesidades.

Instagram
WhatsApp