Hoy en día miles de británicos padecen de pérdidas de piezas dentales o utilizan dentaduras postizas parciales o completas. Queremos contarte la solución definitiva a este problema y que puedas volver a disfrutar de una bonita sonrisa, además de hacerlo a un precio muy recomendable.
Los problemas derivados de estas pérdidas son varios, como puedes ser:
- Inflamación de las encías, producidas por el roce de la dentadura o por la falta de una pieza dental, al hacer una acción tan habitual como masticar.
- Reducciones óseas por falta de una pieza dental.
- Falta de higiene dental que favorecen la aparición de enfermedades y perdidas de otros dientes.
- Dificultades sociales para hablar de manera natural o relacionarse en público por miedo a que se resbale la dentadura.
La técnicas de hoy en día permiten solucionar estos problemas por medio de la implantología, una técnica médica de duración breve que consiste, primero en el diagnóstico de la zona afectada por medio de un TAC, seguido de la regeneración ósea de la zona de la encía, con un periodo de recuperación de unos 6 meses, que permitirá una posterior colocación de los implantes dentales y finalizar con la implementación de las coronas, al cabo de un año desde el comienzo del tratamiento. El resultado será que sentirá los implantes y las coronas como suyas, ya que se encuentran anclados al hueso maxilar.
La implantología ofrece grandes beneficios, imposibles de obviar, como son:
- Intervención quirúrgica poco intrusiva, en relación a otras técnicas usadas.
- Podrás comer lo que quieras.
- Relacionarte de una manera más segura.
- Olvídate de dejar la dentadura en un vaso.
- No tendrás que cambiar más de dentadura o puentes, tendrás una dentadura fija para siempre.
- Mejoraras tu aspecto facial, sin tener el hundimiento propio de la falta de piezas dentales.
Si quieres realizar el cambio y olvidarte de todos estos problemas, nuestra clínica dental te ofrece la posibilidad de beneficiarte de todo esto, con servicios profesionales, atención en el idioma del paciente, últimas tecnologías de diagnóstico, materiales de última generación bajo estándares internacionales. Con un precio sorprendente de hasta un 40% más barato que en tu país de origen. El 100 % de nuestros pacientes han quedado plenamente satisfechos.