Blanqueamiento Dental

Consigue una sonrisa luminosa de la forma más sencilla blanqueando tus dientes

Blanqueamientos DentalesEl blanqueamiento dental es una técnica que busca recuperar el color de los dientes y mejorarlo, tras eliminar las manchas que puede haber en la superficie del esmalte.

Con un simple blanqueamiento dental puedes conseguir una sonrisa perfecta. Nuestros tratamientos de blanqueamientos de dientes consiguen limpiar y blanquear tus dientes de una forma rápida.

En las clinicas dentales ByJ, analizamos la causa del oscurecimiento dental, tiene un efecto antiestético y suele asociarse a factores externos como el consumo de ciertos alimentos o el tabaco.

También puede deberse a factores dentales propios, por lo que es preciso valorar de forma personal e individualizada cada tratamiento y recomendar la mejor opción en su caso. Indicamos la mejor concentración para tus dientes en base a tu morfología y realizamos un seguimiento de los resultados.

Somos especialistas en

Estudio de color de tus dientes, previo al blanqueamiento dental
Productos de calidad poco agresivos
Tratar casos de hipersensibilidad
Ofrecerte los mejores resultados

¿Cuál es nuestro protocolo?

Revisión dental completa

Nuestro dentista especializado en blanqueamiento dental estético, revisará tu dentadura para analizar las causas y viabilidad del tratamiento.

Estudio

En base a los resultados iniciales, evaluaremos cuál es la mejor concentración para blanquear tus dientes y la manera más efectiva de desarrollar estas tareas.

Tratamiento

Aplicaremos el producto adecuado tras proteger tus encías.

Resultados

Realizaremos una revisión para ver que el resultado es perfecto consiguiendo una sonrisa luminosa.

¿Tienes dudas?

¿Puede hacérselo cualquiera?

Por supuesto, el tratamiento de blanqueamiento dental puede realizarse a cualquier edad, aunque recomendamos a una edad adulta.

¿Por qué es necesario?

El oscurecimiento dental puede ser externo o interno (pueden ser múltiples los motivos que lo causan: medicamentos, desmineralización, el paso del tiempo, alimentación o tabaco).

¿Puede un diente oscurecerse poco a poco?

Si, para eso solo hay que blanquear el diente desde dentro hacia afuera.

¿Hay efectos secundarios?

No existen efectos secundarios al realzar un blanqueamiento de dientes, pero sí puede haber incremento de sensibilidad dental durante unos días..

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos