Ortodoncia invisible Granada

Ortodoncia Invisible

Muchas veces queremos tener unos dientes perfectos pero no queremos que se note que llevamos aparatos.

Si te has planteado en alguna ocasión comenzar con un tratamiento de ortodoncia pero la estética ha hecho que te lo replantearas, gracias a nuestros tratamientos de ortodoncia invisible ya no tendrás excusa.

La ortodoncia invisible es el tratamiento más elegido entre nuestros clientes. Se trata de la mejor alternativa frente a los brackets tradicionales.

En nuestra clínica dental B&J nos especializamos en tratamientos de ortodoncia invisible, pudiendo asegurar a nuestros pacientes los mejores resultados sin que note molestias. La ortodoncia invisible ofrece beneficios desde los primeros momentos: comodidad de uso, sin rozaduras, ni irritación de las encías; las férulas de ortodoncia invisible pueden extraerse para ingerir alimentos y para cepillarse los dientes. Este tipo de ortodoncia se hace a medida para cada paciente, según su anatomía dental y teniendo en cuenta el diagnóstico del ortodoncista especializado en ortodoncia invisible.

Estos aparatos no se aprecian ya que son totalmente transparentes, mejorando la estética dental durante el tratamiento.

Para asegurar los mejores resultados, Clínicas B&J somos una clínica dental especializada en Ortodoncia Invisible SureSmile. ¡Tu sonrisa ideal a un solo paso!

Contáctanos

Te informamos sobre nuestros tratamientos



¿Por qué escoger Ortodoncia invisible SureSmile?

Los delineadores SereSmile son la mejor opción para aquellas personas que buscan tener una sonrisa perfecta pero no quieren llevar aparatos molestos y poco estéticos durante un largo periodo de tiempo.
Gracias a el uso de software avanzado, es posible crear diseños personalizados que se adapten y acomoden a la estructura dental de cada paciente, haciendo que encajen a la perfección y que permitan el movimiento natural de los dientes y mandíbula.
Ya son más de 500.000 pacientes los que se han decidido por comenzar con este tratamiento de ortodoncia.

Gracias al material con el que están creados, los alineadores SureSmile pueden mantener su forma intacta hasta 15 días, permitiendo el movimiento natural y consiguiendo la recolocación de la dentadura.

Estos alineadores son pulidos y cortados mediante laser, para lograr la mayor precisión posible y asegurar los resultados esperados con la ortodoncia.

Esta ortodoncia invisible lleva en el mercado más de 20 años, y gracias al trabajo y al estudio de ortodoncistas profesionales es posible garantizar los mejores resultados.

A través del uso de un software especializado, esta ortodoncia invisible permite crear tratamientos personalizados que corrigen la dentadura de manera permanente.

¿Cómo funciona la Ortodoncia invisible SureSmile?

Análisis estado dental

En la primera sesión, el dentista se encargará de sacar fotografías del estado de la dentadura, y a través de un escaneo digital, nuestros especialistas podrán crear un tratamiento personalizado para tu caso en concreto gracias al software de SureSmile

Alineador SureSmile personalizado

Tras esto, nuestro equipo de profesionales se encargarán de utilizar las fotografías y imágenes tomadas para crear un tratamiento que se ajuste a la estructura dental y necesidades de cada paciente. Cada alineador es único y creado para un cliente en concreto, para que de este modo, se logre un resultado rápido y adecuado Además, podrás ver cómo quedará tu boca una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia

Consigue una sonrisa perfecta

Utiliza los alineadores SureSmile durante el tiempo estipulado y consigue lucir una sonrisa perfecta. Al contrario que la mayoría de ortodoncias invisibles, SureSmile puede durar hasta 12 meses

Preguntas Frecuentes

La ortodoncia invisible SureSmile se trata de una opción más estética que los brackets tradicionales. Cuando lo que se busca son pequeños movimientos en los dientes para mejorar la apariencia de la sonrisa, este tipo de alineadores son los más indicados. Suelen utilizarse en adolescentes o adultos para ayudar al movimiento de los dientes y solucionar distintos problemas de ortodoncia.

Uno de nuestros doctores especializados en el tratamiento SureSmile se encargará de analizar tu dentadura y encontrar la mejor solución para ti.

Si quieres saber si este tipo de ortodoncia invisible es la indicada para ti, ponte en contacto con nuestra clínica y llevaremos a cabo una revisión para analizar las opciones disponibles.

Aunque se trate de una solución con muchas similitudes con la ortodoncia tradicional, los alineadores Suresmile utilizan una tecnología avanzada que se adapta a cada paciente y que permite crear tratamientos personalizados para conseguir los mejores resultados.
Este tipo de ortodoncia invisible se utiliza para alinear los dientes de manera gradual. Se trata de unos alineadores transparentes que se colocan en la dentadura para ir colocándola hasta conseguir la posición dental que se desea. Se trata de una ortodoncia transparente, sin alambres ni aparatos metálicos que puedan causar daños o molestias.
Para conseguir los resultados esperados, consulta con tu dentista, aunque el tiempo recomendado de utilización diaria son entre 20-22 horas. Utilizarlos mientras se duerme es imprescindible para lograr los mejores resultados.
El precio de esta ortodoncia invisible dependerá del caso de cada paciente, ya que no todos necesitan el mismo tiempo de tratamiento. Según las necesidades de cada cliente el precio variará. Consulta con nuestros especialistas y acude a una consulta para determinar cuáles son tus necesidades.

Especialistas en

Tratamientos de ortodoncia invisible personalizados
Ofrecer soluciones adecuadas
Analizar cada caso para aconsejarte el mejor tratamiento de ortodoncia invisible para tu caso
Resultados perfectos tras cada tratamiento

Ventajas de la Ortodoncia invisible SureSmile

Movimientos dentales eficientes. Tiempo de alineación dental mucho menor que con el uso de aparatos tradicionales
Gracias a la tecnología utilizada los dientes se moverán de forma precisa y logrando los resultados adecuados
Permiten la correcta limpieza dental
Totalmente transparentes. Podrás hacer vida normal sin que se note la ortodoncia
Comodidad, sin rozaduras ni molestias